Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

C-Gon: “Quiero llegar a la Serie Mundial”

11 febrero 2010 901 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Carlos González busca consolidarse este año con los rocosos.

El zuliano Carlos González busca consolidarse este año con los rocosos.

Tener un puesto asegurado en los jardines de los Rockies de Colorado para 2010 no fue pan comido para Carlos González. El marabino necesitó correr bastante las bases y repartir buenos batazos la temporada pasada para demostrar su valía en su nueva organización.

Los rocallosos lo enviaron a ligas menores a principio de año, pero lo llamaron antes del Juego de Estrellas, pues triple A le estaba quedando pequeña (.339, 43 CA, 10 HR y 59 CI en 48J); sin embargo, su aporte ofensivo en el Coors Field fue casi nulo, motivado a su necesidad de mostrar su talento.

 “Estaba comenzando a ver que quería demostrarle que era ese prospecto del que todos hablaban y las cosas comenzaron a girar fuera de control”, señaló a mlb.com Jim Tracy, mánager de Colorado, quien tuvo que reunirse con el criollo para enfocarlo, sin sacarlo de su esquema diario. Con el paso de los turnos, las aptitudes de Car-Go salieron a flote.

“Nunca dejó de creer en mí”, dijo el toletero zurdo. “Hizo lo mismo con todos los muchachos en el clubhouse. Eso es algo que uno espera de su mánager y que siempre deseas escuchar cuando estás pasando por un mal momento”.

Estas palmadas de apoyo sirvieron. Carlos reaccionó con AVE de .320 en la segunda parte de la zafra, con 12 vuelacercas, 42 anotadas, 11 estafadas y .608 de slugging. Un desempeño que ahora le sirve para llegar a los spring training con el aval de que puede ligar en las mayores.

“Esta es una gran oportunidad para brillar con este equipo. Este es un regalo para mí y quiero llegar a una Serie Mundial”, cerró.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.