BéisbolLVBP

Hay séptimo juego

0
Luis Maza le aportará experiencia y versatilidad al equipo zuliano.
Luis Maza Tigres

Luis Maza dio jonrón decisivo de dos carreras.

Con una impecable labor de su cuerpo monticular y el bateo oportuno de Luis Maza, los Tigres de Aragua vencieron, este sábado, 4 carreras por 1 a los Caribes de Anzoátegui para forzar la realización de un séptimo juego para decidir al campeón de la temporada 2010-2011 de la pelota venezolana.

El representante criollo en la Serie del Caribe Puerto Rico 2011 se conocerá este domingo, desde las 7:30 de la noche, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde los aragüeños combinaron un sólida pitcheo, bateo oportuno y buena defensa para igualar a tres juegos por lado la serie final.

Maza conectó jonrón de dos carreras en el primer inning ante Manny Ayala y el pitcheo de los Tigres sólo permitió una rayita en el cierre del acto inicial, gracias a triple de Endy Chávez y doble e Alexi Amarista, para que después el abridor Walter Silva y cuatro relevistas se combinaran para apenas recibir par de indiscutibles en ocho entradas y dos tercios.

El relevo maracayero sólo aceptó un sencillo en cinco episodios y un tercio y Alex Romero y Wilson Ramos remolcaron una rayita cada uno en el séptimo para sentenciar el choque.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Zulia FC a crecerse en su casa

Previous article

Zulia empató con Monagas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol