Inicio » Béisbol, LVBP

Hay séptimo juego

29 enero 2011 1.024 lecturas Sin Comentarios
Luis Maza Tigres

Luis Maza dio jonrón decisivo de dos carreras.

Con una impecable labor de su cuerpo monticular y el bateo oportuno de Luis Maza, los Tigres de Aragua vencieron, este sábado, 4 carreras por 1 a los Caribes de Anzoátegui para forzar la realización de un séptimo juego para decidir al campeón de la temporada 2010-2011 de la pelota venezolana.

El representante criollo en la Serie del Caribe Puerto Rico 2011 se conocerá este domingo, desde las 7:30 de la noche, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde los aragüeños combinaron un sólida pitcheo, bateo oportuno y buena defensa para igualar a tres juegos por lado la serie final.

Maza conectó jonrón de dos carreras en el primer inning ante Manny Ayala y el pitcheo de los Tigres sólo permitió una rayita en el cierre del acto inicial, gracias a triple de Endy Chávez y doble e Alexi Amarista, para que después el abridor Walter Silva y cuatro relevistas se combinaran para apenas recibir par de indiscutibles en ocho entradas y dos tercios.

El relevo maracayero sólo aceptó un sencillo en cinco episodios y un tercio y Alex Romero y Wilson Ramos remolcaron una rayita cada uno en el séptimo para sentenciar el choque.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.