Inicio » Béisbol, LVBP

Caribes sacó la casta y tomó ventja 3-2

28 enero 2011 899 lecturas Un Comentario

Los de Anzoátegui están a una victoiria de su primer título.

Los de Anzoátegui están a una victoiria de su primer título.

Caribes de Anzoátegui se colocó en una posición ventajosa en la final de la temporada 2010-2011 al vencer, este viernes, 8 carreras por 7 a los Tigres de Aragua en el quinto juego de la serie para ponerse arriba 3-2 y quedar a un triunfo de su primer título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los orientales aguantaron una arremetida de cinco carreras de los maracayeros en el noveno episodio y con las cuatro que hicieron en el noveno les alcanzó para llevarse la victoria, cortando la racha de dos derrotas en el José Pérez Colmenares, de Maracay.

Los abridores Seth Etherton (Aragua) y Ramón Ramírez (Anzoátegui) le cambiaron la tónica a la serie y con duelazo de pitcheo, pero los relevistas no pudieron contener a las ofensivas en los episodios finales.

Aragua llegó ganando al octavo 1 por 0, hasta que explotaron los bates de la tribu.  Alexi Amarista anotó la primera gracias a sencillo de Josh Kroeger, quien luego anotó por error. Luis Jiménez completó el rally con jonrón de dos carreras para poner la pizarra 4 por 1.

Doblete de Wilson Ramos produjo la segunda aragüeña y dejó el marcador 4 por 2, sin embargo Caribes ripostó con otro racimo de cuatro, coronado por cuadrangular de César Suárez, en el noveno.

Los Tigres intentaron una remontada histórica, pero Alex Herrera se las arregló para ponchar a Jesús Guzmán y acabar con la amenaza.

Este sábado, desde las 7:30 de la noche, se disputará el sexto juego de la serie, que ahora se muda al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Un Comentario »

  • sersas dijo:

    Cesar suarez sacando la casta por los zulianos 😛 vamos cesitaaa..

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.