Inicio » Béisbol, LVBP

Ahí vienen los Tigres arrollando

27 enero 2011 2.446 lecturas Sin Comentarios
Rosman García amarró los bates orientales.

Rosman García amarró los bates orientales.

Los Tigres de Aragua no tuvieron piedad de los lanzadores de los Caribes de Anzoátegui en el cuarto juego de la serie final y se impusieron, este jueves, con pizarra de 16 carreras por 0 en encuentro celebrado en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Con un racimo de ocho anotaciones en el segundo capítulo, los aragüeños metieron en el congelador el compromiso que se fue por una sola calle y que, como aspecto extraño en la serie, contó un sólido pitcheo que pintó de blanco a la tribu oriental.

Otro rally de seis en el séptimo le dio ribetes de paliza al choque, en el cual Rosman García lanzó seis episodios en blanco para anotarse la victoria silenciando a la fuerte toletería de Caribes.

14 indiscutibles de Aragua se unieron con cinco pifias de Anzoátegui para dejar la serie nivelada para el quinto juego que se celebrará este viernes en Maracay.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.