BéisbolLVBP

Tigres dijo presente en la final

0
Wilson Ramos fue secuestrado de su casa en Valencia.
Wilson Ramos fue el motor ofensivo de los Tigres.

Wilson Ramos fue el motor ofensivo de los Tigres.

Cuadrangular de Wilson Ramos en el séptimo rompió un empate a cuatro para que Tigres de Aragua volviese a la carrera por el título, trás vencer a Caribes de Anzoátegui, 8 carreras por 4, en el Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín.

Un explosivo y colorido espectáculo brindó la organización Tigres de Aragua en la apertura de la final en su casa, aunque el mismo retraso el inicio del cotejo cerca de treinta minutos.

El descontrol del abridor bengalí, Harvey García, parecía que iba permitir a la visita amentar su número de victorias en esta final. Tres boletos consecutivos, a los tres primeros bateadores del juego, sirvieron el escenario para que Josh Kroeger la elevara al central, remolcando la de romper el celofán abriendo el juego.

En la alta del segundo, cuadrangular de Luis Jiménez y doblete de Alexi Amaristas producen par de rayitas.

Pero Tigres de Aragua haría respetar la casa desde el cierre del segundo. Wilson Ramos abrió con doblete a la izquierda, mientras que Jesús Guzmán lleva a salvo a la inicial por error del antesalista Oscar Salazar. Doblete de Lastings Milledge y elevado de sacrificio de Héctor Giménez producen dos para la casa, que acerca el marcador 3-2.

Los dirigidos por Bailey aprovechan un parpadeo del abridor oriental, José Alvarez, quien otorga par de pasaportes consecutivos en el quinto, para que sencillo de Hernán Iribarren remolcara a Tyler Greene para empatar el juego a tres.

César Ciurcina relevó a Harvey García, desde el tercer acto, de manera impecable, y fue relevado en el sexto por José Guanchez, quien fue recibido con soberbio cuadrangular de Luis Jiménez que puso de nuevo en ventaja a Caribes.

Sencillos de Guzmán, Giménez y Greene empatan el juego a cuatro; para que en el cierre del séptimo de la suerte Wilson Ramos encontrara en circulación a Luis Maza (sencillo) y Alex Romero (error del campo corto) para sembrarla en el jardín izquierdo, remolcando tres y congelando el juego a favor de Aragua. Ramos le pondría la guinda al pastel remolcado otra en el octavo.

El triunfo fue para Víctor Moreno (1-0) con rescate de Francisco Buttó (1). La derrota fue para Jesús Gómez (0-1).

Por: Prensa Lvbp

Zulia quiere “pagarla” con Monagas

Previous article

Venezuela por el hexagonal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol