BéisbolFuera de JuegoLVBP

Zuliano Iván Lugo premiado por fotografía de Águilas

3
Leonardo Noguera, de El Nacional, fue segundo en la votación con esta gráfica.
Con esta foto Iván Lugo obtuvo el tercer lugar.

Con esta foto Iván Lugo, de Versión Final, obtuvo el tercer lugar.

Por tercer año consecutivo la Liga Venezolana de Beisbol Profesional abrió el concurso de fotografía a todos los reporteros gráficos que laboran durante la temporada. Para la 2010-2011 el ganador del premio Fernando “Pollo” Sosa, al primer lugar, fue el reportero gráfico del diario El Nacional Henry Delgado.

El concurso que se abrió por primera vez en la 2008-2009, desde la pasada campaña recuerda a insignes reporteros gráficos, en especial del mundo deportivo, que plasmaron la historia gráfica del pasatiempo nacional. Es así como el primer premio, además del metálico, honra la memoria de Fernando “Pollo” Sosa, el segundo la de José Sardá y el tercer lugar en memoria de Julio César Navas.

El experimentado fotógrafo de El Nacional, dejó plasmado en digital lo que es la alegría de un equipo cuando gana dejando en el terreno a su rival. Fue el pasado 3 de diciembre cuando Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui en el Universitario.

Henry Delgado, de El Nacional, se llevó el primer premio con esta acción.

Henry Delgado, de El Nacional, se llevó el primer premio con esta acción.

El premio José Sardá también cayó en el mismo matutino. Esta vez un reportero gráfico de las nueves promociones, Leonardo Noguera se quedó con el segundo lugar retratando uno de los tantos momentos emocionantes que deja un Caracas-Magallanes.

Leonardo Noguera, de El Nacional, fue segundo en la votación con esta gráfica.

Leonardo Noguera, de El Nacional, fue segundo en la votación con esta gráfica.

El premio Julio César Navas reconoció el trabajo de otro joven reportero gráfico, este del estado Zulia. Iván Lugo del diario Versión Final, de Maracaibo, registró uno de esos momentos vibrantes, acrobáticos, que se aprecian en la segunda base, y en especial del “Luis Aparicio El Grande” de la capital zuliana.

La entrega de los diplomas y sus respectivos cheques será el próximo jueves en la ciudad de Maracay, en el José Pérez Colmenares, minutos antes del inicio del 4to. Juego de la final entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

VICTOR MORENO OBTIENE EL “JESÚS CORAO”

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Fundación Jesús Corao se complacen en informar que el lanzador de Tigres de Aragua Víctor Moreno se ha hecho acreedor del Premio Jesús Corao, temporada 2010-2011, galardón que se otorga, por segunda vez,  al jugador que haya demostrado una actitud ejemplar de lo que debe ser el espíritu de competencia, la perseverancia ante las adversidades, el aporte a la comunidad y la contribución a su propio equipo.

El premio, que en esta oportunidad lleva como mención especial el nombre de Herman «Chiquitín» Ettedgui, pionero del periodismo deportivo nacional y reconocido atleta múltiple, consiste en un hermoso Trofeo que será entregado por el presidente de la Fundación Jesús Corao, Alejandro Pulgar Corao, y el presidente de la LVBP, José Grasso, durante el desarrollo del cuarto juego de la serie final.

Vale recordar que en la pasada campaña (2009-2010) el premio, en  mención especial Alejandro «Patón» Carrasquel, recayó en la figura del serpentinero de Leones del Caracas Orber Moreno.

Por: Prensa Lvbp

Todos los videos del gol de Yohandry

Previous article

Premiados los grandes de la 2010-2011

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol