Inicio » Béisbol, LVBP

Caribes, a fuerza de palo, ganó el primero

24 enero 2011 671 lecturas Sin Comentarios
Eliézer Alfonzo comandó a la tribu.

Eliézer Alfonzo comandó a la tribu.

El Alfonso “Chico” Carrasquel volvió a ser “El Paraíso del Beisbol”, en fanaticada y batazos, para que Caribes de Anzoátegui picara adelante en el inicio de la final 2010-2011 del beisbol profesional venezolano, tras vencer a Tigres de Aragua, 8 carreras por 5, en la turística ciudad anzoatiguense.

Ambos novenas empataron un record para finales al despachar en conjunto siete vuelacercas (Tigres 4 – Caribes 3) en lo que pareció un festival de cuadrangulares.

Hernán Iribarren abre las acciones con batazo de circuito completo en el primer acto; y Caribes no se queda atrás ya que Endy Chávez, cerrando el primero, lo calcó para empatar el juego.

En el segundo, Lastings Milledge continúa con los batazos de largo alcance y encuentra a Jesús Guzmán en circulación para poner en ventaja a Tigres 3×1. Pero los orientales descuentan en el cierre del mismo con otro jonrón; este de Eliécer Alfonzo.

Pero en el tercero los “pieles azules” tendieron la emboscada a los felinos aragüeños. Trío de dobletes, de los bates de Endy Chávez, Luis Jiménez y César Suárez, y cuadrangular de Oscar Salazar, producen cuatro carreras que sentenciaban el juego.

Héctor Giménez y Lastings Milledge despachaban dos batazos de cuatro esquinas para acercar a Tigres, en el sexto; pero Caribes ponía cifras definitivas con anotaciones en el sexto y séptimo, producidas por Eliécer Alfonzo y César Suarez respectivamente.

La victoria, en gran relevo de cuatro entradas tras la salida del abridor Manny Ayala, fue para Eduardo Figueroa (1-0); mientras que el salvado se lo apuntó José Cabrera (1) quien lanzó el noveno. El revés fue para el abridor de Aragua, Seth Etherton (0-1).

Este lunes a las 7:30 de la noche será el segundo de esta final en el mismo escenario.

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.