Inicio » Béisbol, LVBP

Mejía no quedó satisfecho: “Pudo ser mejor”

21 enero 2011 665 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía no quedó conforme con sus números.

Ernesto Mejía no quedó conforme con sus números.

Pese a tener una temporada regular con aceptables números (4 jonrones, 34 impulsadas y .270), Ernesto Mejía no está conforme con su producción personal. Y esa insatisfacción responde a que el slugger de las Águilas del Zulia compara la zafra pasada con la 2009-2010, por la que obtuvo el premio al Más Valioso y Novato del Año.

“Pensé que me iba a ir mejor, siempre trato de trazarme metas más grandes y no sucedió, pero a la vez estoy contento porque pude ayudar al equipo y estoy satisfecho por eso”.

El llanero está orgulloso del desempeño de sus compañeros en su mayoría talentos emergentes.

“Fue una campaña grandiosa, pese a que no obtuvimos el objetivo que era llegar a la final. Pienso que hicimos un gran trabajo, tanto así que termínanos empatados en el primer lugar con el Caracas y eso nos llena de alguna manera”.

El primera base aseveró que el cansancio pudo haber jugado una mala pasada en el round robin.

“Claro que pudo ser mejor, el pitcheo se nos cayó, los brazos también se fatigan y eso hay que entenderlo”.

No adjudicó la eliminación en los playoffs a la inexperiencia de la mayoría.

“De verdad no creo que ese haya sido un factor determinante, Pirela (José) ha estado entre los líderes de bateo e Inciarte (Ender), a pesar que no ha tenido suerte a la ofensiva, juega tremenda defensa y ellos dos son los únicos novatos, nosotros tenemos un equipo joven con ganas de hacer las cosas bien”, espetó.

Uniéndose a la opinión de muchos, considera que no se blindaron de la mejor manera en la postemporada.

“En lo personal pensé que íbamos a escoger refuerzos de mejor calidad, pero esa fue una decisión de la directiva y nosotros respetamos eso”.

El potente bateador dijo estar dispuesto a ser tomado como refuerzo por alguno de los conjuntos que asistan a la fase decisiva de la LVBP.

“Me encantaría jugar una final porque estoy empezando mi carrera, si me llaman no tengo problema, entiendo que Caribes está alternando a su cuarto bate y ahora que Héctor Giménez está lesionado puede haber un chance en Aragua, con Leones no creo porque ellos tienen un equipo sólido”.

Mejía, quien el año pasado jugó entre las sucursales Doble A y Clase A de los Reales de  Kansas City, volvió a Bravos de Atlanta, organización que lo firmó al profesional.

“Me tomaron en cuenta nuevamente y eso lo agradezco, es como una especie de recompensa, espero comenzar en Doble A, aunque no descarto ir a Triple A, hay que ir al spring training y ver”.

Querían a Terry Collins

El asesor deportivo de la organización, Jorge Urribarrí, dijo que inicialmente el plan era contratar a Terry Collins, actual mánager de los Mets de Nueva York para el puesto que a la postre ofrecieron a Davis.

“Él me dijo que sí, pero me alertó que debía acudir a la Liga Instruccional y no podía estar desde el primer día, no me convenció eso y la cosa se cayó”, dijo. “Si estuviera solo en mis manos no lo pensaría dos veces para traer nuevamente a Jody, además de buen mánager es tremenda persona”, dijo.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.