Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas terminó su pesadilla

21 enero 2011 630 lecturas Sin Comentarios

José Pirela estableció un récord en el Round Robin.

José Pirela estableció un récord en el Round Robin.

La Águilas del Zulia no pudieron salir de perdedores en la parte final del Round Robin y cayeron, este jueves, en su último duelo de la etapa ante los Tigres de Aragua 3 carreras por 2 en 11 episodios, cuando Wilson Ramos despachó un doblete que rompió el empate y le dio a los bengalíes la importante victoria en su camino a la final.

En el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, los zulianos, como en todos los encuentros celebrados hasta después de su eliminación dieron muestras evidentes de gallardía y profesionalismo y lucharon a muerte frente a los aragüeños, que con el triunfo se aseguraron, al menos, un juego extra para estar en la instancia decisiva.

Jarret Grube se mostró como el lanzador que buscaron en un principio las Águilas cuando lo tomaron en el draft de sustituciones y en seis entradas pintó de blanco a los maracayeros, que sólo pudieron darle par de indiscutibles.

El duelo de Grube con Harvey García se mantuvo en blanco hasta el sexto acto, cuando Zulia fabricó sus dos carreras gracias a infield hit de Ender Inciarte, sacrificio de Fidel Hernández, sencillo productor de José Pirela, quien dio de hit en los 16 choques del todos contra todos estableciendo una marca para la Liga, y doblete, como emergente, de Jesse Gutiérrez.

En el séptimo, Aragua igualó la pizarra con jonrón de Alex Núñez, quien encontró en circulación a Lastings Milledge, quien se embasó por error de Rodney Medina.

El relevo de Enrique González fue espectacular, al punto de sacar dos ceros de leyenda, cuando Aragua atacaba y obligó el extrainning.

En el 11, dobletes de Alex Romero y Wilson Ramos, ante Manuel Olivares, permitieron la victoria de los bengalíes, que igualaron la punta con Caribes con marca de 10-5. Ambos rivales se miden este viernes. El ganador va a la final, mientras que el derrotado podría avanzar también si los Leones del Caracas pierden, como lo hicieron este jueves 9 por 5, ante Bravos de Margarita.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.