Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas no pudo hacer tropezar a Leones

20 enero 2011 461 lecturas Sin Comentarios

El cubano Amaury Sanit no pudo con los Leones.

El cubano Amaury Sanit no pudo con los Leones.

Noche perfecta de José Castillo, buen trabajo del dominicano Armando Gabino, e impecable labor del bullpen melenudo condujo a Leones del Caracas a una vital victoria ante el eliminado Águilas del Zulia, 9 carreras por 0, manteniendo su claro chance de abrir la final en el parque de la UCV, escenario del encuentro.

El abridor de emergencia por los capitalinos, el dominicano Armando Gabino transitó cinco buenas entradas en las que espació igual número de imparables y no permitió carreras.

En su respaldo estuvieron Miguel Socolovich, Víctor Garate, Orber Moreno y Scott Patterson, quienes en cuatro tramos solo permitieron un hit (Socolovich) y retiraron 10 rapases en fila.

La ofensiva melenuda la comando José Castillo, que tuvo noche perfecta en cuatro visitas al plato incluyendo par de remolcadas.

Castillo rompió el celofán en el segundo acto. Doble de Jesús Guzmán y sencillo del guariqueño marcaron la diferencia del encuentro.

Triple de Marwin González y fly de sacrificio de Josh Kroeger producen dos más en el tercero. Infield hit de Gregor Blanco en el cuarto suma otra.

En el cierre del octavo la ofensiva melenuda se ensañó con Marcos Carvajal, quien había sofocado un intento de rebelión en el séptimo. Sencillo de Michael Ryan, triple de Castillo, boleto a José Lobatón, sencillo del debutante Oscar Robles aderezado con error de dos bases de Rodney Medina y doble de Jackson Melian, provocaron su salida y produjeron cuatro rayitas. Al relevo vino Moisés Meléndez, quien retiro a Gregor Blanco y Marwin González, pero recibió biangular de Josh Kroeger que remolcó la quinta del capítulo, la novena del juego.

Leones del Caracas cerrará su participación en la semifinal con dos encuentros ante Bravos de Margarita en Porlamar. Dividiendo en la isla aún garantiza un juego extra. Ganando los dos asegura abrir en su casa el próximo domingo la final.

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.