Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas no consigue ganar

18 enero 2011 395 lecturas Sin Comentarios

Ernesto Mejía sigue siendo figura.

Ernesto Mejía sigue siendo figura.

A las Águilas del Zulia, tras su eliminación, sólo les queda servir de jueces para los candidatos a estar en la final. Este martes, los zulianos continuaron con su mal accionar defensivo y eso permitió a los Tigres de Aragua vencerlos 4 carreras pos 2 para dar un paso importante en sus aspiraciones por estar en la instancia decisiva. En el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, un par de pifias en el segundo capítulo le permitieron a los bengalíes fabricar tres rayitas que fueron determinantes ante la poco oportuna ofensiva rapaz, que superó a sus rivales en hits conectados.

En el quinto los aragüeños hicieron otra, mientras que los emplumados descontaron gracias a doblete de José Pirela, quien extendió a 14 la marca de juegos seguidos dando imparable, y fly de sacrificio de Jesse Gutiérrez. Y en el octavo fabricaron la segunda gracias al tercer jonrón del Round Robin de Ernesto Mejía.

La derrota hundió más a las Águilas, que aún le restan disputar par de choques definitivos ante Leones y Tigres, mientras que el triunfo puso a los maracayeros en la punta junto con Caribes de Anzoátegui, que vencieron y eliminaron 4 por 3 a Bravos. Ambos comparten la cima con medio juego sobre los Leones del Caracas.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.