Inicio » Béisbol, LVBP

Se acabó la agonía de Águilas

18 enero 2011 475 lecturas 2 Comentarios
Ernesto Mejía remolcó tres carreras ante Caribes.

Ernesto Mejía remolcó tres carreras ante Caribes.

Las Águilas del Zulia dijeron adiós. Sus alas dejaron de moverse hasta tal punto que no pudieron levantarse del sótano. Aún con tres encuentros por disputar, el camino es muy lejano y no hay manera que lo pueda completar. Los rapaces cayeron este lunes 5 por 2 ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, y firmaron su acta de defunción.

Andrew Baldwin, pitcher del año, lanzó ocho entradas completas, en las que sólo permitió dos rayitas, con siete indiscutibles, para llevar a los orientales al triunfo que los mantiene en la lucha por un cupo a la final al mantener el mismo récord que Leones y Tigres con ocho ganados y cinco reveses. Por su parte, los zulianos sólo pueden llegar a siete laureles, cifra insuficiente para ir a la disputa por el título.

La tribu combinó su bateo oportuno con los errores de la defensa rapaz para producir sus rayitas. En el segundo con pecado de Henry Rodríguez hicieron una. En el cuarto, Gustavo Molina soltó doblete productor, lo mismo que Aaron Mathews en el quinto, quien remolcó dos con el batazo, que hizo pifiar a Timo Pérez para la quinta.

Zulia descontó con una en el segundo, remolcada por Rodríguez, y otra en el noveno por cuadrangular de Ernesto Mejía. En el choque, José Pirela extendió a 13 su cadena de juegos dando de hit estableciendo una marca para la Liga.

Los zulianos seguirán su última gira de la campaña y pueden ser jueces de lo que suceda al final del Round Robin. Este martes visitan a los Tigres, en Maracay, con Jean Carlos Granados, mientras que el miércoles viajarán a Caracas para medirse a los Leones.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

2 Comentarios »

  • Jose Gil dijo:

    Bueno, tremenda campaña la de mi equipo, ya tenemos la base para optar por el titulo a futuro corto y generar una disnatia importante que nos genere varios campeonatos…peeero, tenemos q pelear contra los arbitros, el centralismo y nuestra propia gerencia, todos esos muchachos creceran y de seguro tendran buenas temporadas y para venir a jugar aca exigiran dinero y ahi viene a actuar la nefasta gerencia que nos tiene sin campeonatos desde hace mucho años y… no hay dinero, y vienen los cambios para buscar peloteros baratos y seguiremos esperando. De pana esta gerencia puso la torta y ahi q comprederlos, teniamos muuuuuchos años q no clasificabamos de primero y estos tipos se volvieron locos y trajeron esos refuercitos.Felicitaciones a mis Aguilas…

  • Carlos Emanuels dijo:

    de acuerdo totalmente con el comentario anterior

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.