Inicio » Béisbol, LVBP

Kroeger fue la pesadilla de Amarista y el MVP

16 enero 2011 911 lecturas Sin Comentarios

Josk Kroeger cumplió con otra excelente campaña.

Josk Kroeger cumplió con otra excelente campaña.

Tal y como se esperaba, en una cerrada votación entre el anzoatiguense Alexi Amarista y el estadounidense Josh Kroeger, el inicialista de Leones del Caracas se quedó con el Premio Víctor Davalillo, que entrega LineUp International, al jugador Mas Valioso del Campeonato Don Adolfo Álvarez Perera; votación que coordinó Numeritos Gerencia Deportiva, con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En su cuarta campaña en Venezuela, tercera con Leones del Caracas, “La pesadilla”, como es anunciado por el sonido interno del parque de la UCV, hizo su primera aparición en la presente temporada el 5 de noviembre para convertirse en eso, en una pesadilla para los lanzadores contrarios. El Caracas tenía foja de 9-10, y estaba en la sexta casilla de la tabla de posiciones, cuando en Maracay ingresó al lineup del conjunto melenudo.

Desde entonces su presencia se hizo sentir, y al final de la ronda regular Josh Kroeger no solo se convirtió en el campeón bate de la temporada (.369), sino que aparece en el TOP TEN de, prácticamente, todos los departamentos ofensivos: Anotadas (32), Hits (55), Dobles (13), Triples (4), Jonrones (8), Bases Alcanzadas (100), Impulsadas (36), Extrabases (25), Bases por bolas (30), además de líder en Slugging (.671) y en OBP (.481), amén de no aparece entre los 10 que más ponches recibieron en la zafra.

Esos números convirtieron al nativo de Davenport, Iowa, en eje central para que Leones del Caracas fuese el primer equipo clasificado a la postemporada, y en el primer lugar.

Pero en la votación tuvo a un duro rival en Alexi Amarista de Caribes de Anzoátegui. Kroeger acumuló 23 nominaciones para el primer lugar mientras que Amarista amasó 20. Ambos alcanzaron la misma cantidad de nominaciones al segundo (19) y para el tercero Amarista sumó 5 y Kroeger 1. El camarero de Caribes totalizó 162 puntos y el inicialista de Leones 173, por lo que Josh Kroeger se hizo acreedor del EL MAS VALIOSO de la 2010-2011.

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.