Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia sobrevive a fuerza de batazos

14 enero 2011 411 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía sigue siendo figura.

Ernesto Mejía sigue siendo figura.

Las Águilas del Zulia mueven las alas. Dan señales de vida. La ofensiva oportuna volvió a aparecer este viernes y los zulianos vencieron 7 carreras por 4 a los Bravos de Margarita, en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, para mantener opciones matemáticas de avanzar a la final de la temporada 2010-2011.

El ataque rapaz fue de 16 indiscutibles para remontar un encuentro que arrancaron perdiendo 3 por 0, pero que se fueron recuperando hasta que en el quinto, con jonrón de tres carreras de Jesse Gutiérrez, le dieron vuelta al marcador para anotarse su cuarta victoria del Round Robin.

El cubano Amaury Sanit se sobrepuso al flojo inicio que tuvo y lanzó seis entradas para mantener a raya a los insulares, que llegaron a ocho reveses y prácticamente se despiden de cualquier opción de pasar.

Además de Gutiérrez, quien remolcó cuatro rayitas, la ofensiva rapaz contó con el aporte de Timo Pérez, quien se fue de 5-4, al tiempo que José Pirela y Ernesto Mejía duplicaron con el madero.

Los rapaces intentarán alargar su existencia en el todos contra todos este sábado, desde las 5:30 pm, cuando reciban a los isleños nuevamente en su nido.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.