BéisbolLVBP

Águilas se niega a morir

1
Luis Nuñez fue productivo con el madero.
Luis Nuñez fue productivo con el madero.

Luis Nuñez fue productivo con el madero.

Las Águilas del Zulia dieron señales de vida este jueves al apalear a los Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 0 en encuentro celebrado, ante una mínima asistencia, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Los rapaces produjeron todas las rayitas que le han hecho falta a la largo de todo el round robin para cortar una racha adversa de siete derrotas y alcanzar su tercer triunfo de la semifinal, dejando el sótano de la tabla de posiciones.

Dwayne Pollok trabajó siete entradas en blanco, en las que sólo permitió cinco incogibles a la ofensiva indígena, que sufrió un duro traspié en sus aspiraciones de consolidarse en el segundo lugar tras la victoria de los Tigres de Aragua ante los Bravos de Margarita 10 por 4.

El ataque rapaz esta vez su fue oportuno y descargó 18 imparables coronando un definitivo rally de seis carreras en el tercer episodio que consolidó una ventaja inalcanzable para los orientales.

Los zulianos, que aún siguen en una situación comprometida y casi de milagro para llegar a la final, recibirán este viernes a los Bravos en su nido con la intención de mantener vivas las esperanzas de colarse en la final.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Séptimo juego: Garbey «desnudó» la ofensiva naranja

Previous article

Aquí está la entrevista completa de Luis R. Machado (audio)

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol