Inicio » Béisbol, LVBP

Siete y contando… Águilas en coma

12 enero 2011 811 lecturas Un Comentario
Josh Schmidt tendrá una última apertura antes de partir.

Josh Schmidt no pudo detener la caída rapaz.

Las Águilas del Zulia siguen cavando su propia tumba y este miércoles cayeron por séptima ocasión seguida en el Round Robin al perder 6 carreras por 1 ante los Caribes de Anzoátegui en un desolado Luis Aparicio, de Maracaibo, donde algunos fanáticos protestaron por el mal momento del equipo rapaz.

Andrew Baldwin celebró su designación como pitcher del año con siete sólidas entradas de labor, en las que sólo permitió una rayita y conducir a la tribu a un importante triunfo que los mantiene en el segundo lugar detrás de los Leones del Caracas, que vencieron 5 por 2 a los Tigres de Aragua.

El derecho, quien toleró imparables, con cuatro ponches y un boleto, recibió respaldo de su ofensiva, que comenzó a producir en el quinto acto con dos carreras ante el derrotado Josh Schmidt.

En el octavo Caribes sentenció con un rally de cuatro rayitas coronado con jonrón, por todo el center field, de Alexi Amarista y dobletes de Alexis Espinoza y César Suárez, que dejaron la pizarra 6 por 1.

La derrota dejó a Águilas en estado de coma y prácticamente fuera de toda lucha por el boleto a la final.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Un Comentario »

  • VALBUENAZO dijo:

    BUENO MIS AMIGOS, YA FUE TODO PARA EL CONJUNTO DE AGUILAS DEL ZULIA. CADA AÑO AY MAS RENOVACIÓN, MAS JUGADORES NOVATOS, QUE A LA POSTRE SERÁN EL FUTURO DEL EQUIPO RAPAZ.

    NO NOS CAIGAMOS A MENTIRAS, HUBO DESORDEN TOTAL EN LA DIRECTIVA ZULIANA, PRIMERO A LA HORA DE ESCOGER JUGADORES IMPORTADOS, PERO YA ENTRANDO EN LA RECTA FINAL, EN NINGÚN MOMENTO HAN DEMOSTRADO CAPACIDAD PARA SUSTITUIR A OTRO.

    EL AÑO ANTES PASADO FUE LO MISMO, NO CONSEGUIAN A JUGADORES QUE SUPLANTARAN LOS QUE SE IBAN Y AHI EL DESASTRE Y DESCALABRO, DEBE HABER MAS COORDINACION, CONTRATAR PARA UN PLAN A Y OTROS PARA UN PLAN B Y DE SEGURO QUE LES IRAMUY BIEN.

    CLARO AUNQUE LA PEGARON CON DORIAN MATROIANI, BIBENS, FUERON LOS MEJORES IMPORTADOS DEL RESTO NADA POR EL ESTILO. AY SE LOS DEJO.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.