Inicio » Béisbol, LVBP

A Wilson le gustaría ser gerente de Águilas (audio)

12 enero 2011 1.026 lecturas Sin Comentarios

Wilson Álvarez volvió este año al equipo rapaz.

Wilson Álvarez volvió este año al equipo rapaz.

La situación de las Águilas del Zulia provocó movimientos o al menos la intención de ellos. Después que Luis Rodolfo Machado asomara la posibilidad de dejar la gerencia general y asumir sólo la presidencia del equipo, además de sugerir el nombre de Wilson Álvarez, actual coordinador de pitcheo de los emplumados, para ocupar el cargo, “El Intocable” admitió que le gusta la idea. En su cuenta en Twitter (Elintocable47), Álvarez publicó este miércoles “con mucho gusto tomaría ese cargo” en referencia a la opción que se planteó Machado, quien en un comunicado emitido por la oficina de prensa rapaz confirmó que buscarán un gerente deportivo.

“Nos duele el equipo y lo que queremos es lo mejor para la divisa y para los fanáticos. Vamos a plantear a la junta directiva del equipo buscar un gerente deportivo, que trabaje conjuntamente en la operaciones de béisbol, en la firma de peloteros criollos e importados, que tenga buenas relaciones en Estados Unidos con los equipos de Grandes Ligas para los convenios de trabajo. Nos gusta el perfil de nuestro coordinador de pitcheo, Wilson Álvarez, pero el tendrá que cambiar el terreno por la oficina. Esta persona contará con el respaldo Jorge Urribarrí y Rubén Amaro Mora, quienes son nuestros  asesores en béisbol”, señaló Machado Silva, de acuerdo con la nota de prensa.

Machado también afirmó que los ataques de los que han sido blanco por los malos resultados de la novena en el Round Robin provienen de un grupo que está interesado en que el equipo se venda.

“Hemos sido blanco de muchos ataques, pero sabemos que no son todos los fanáticos, es un grupo interesado en que el equipo se venda y eso no lo haremos. Tememos un talento que muchos equipos desearían, todo esto es producto de un trabajo de varios años, observando peloteros en todo el país y reclutando lo mejor para la divisa”, detalló Machado.

El directivo apunto, según el boletín firmado por Rafael Petit, que Jody Davis tiene la primera opción para ser el mánager en la campaña 2011-2012, aunque volvió a asomar el nombre de Luis Dorante.

“Estamos satisfecho con el trabajo de Davis. No conocía la liga y el trabajo desempeñado ha sido tan positivo que es fuerte candidato al mánager del año, pero eso tendremos que plantearlo más adelante con la junta directiva y hablarlo con el mismo Davis. No descarto que si Davis no está disponible, Luis Dorante sería una buena opción”, señaló.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

AUDIO DE MAURICIO HERNÁNDEZ/PANORAMA

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.