BéisbolLVBP

Explotó el clubhouse zuliano: «A Davis no le duele el equipo»

11
Ernesto Mejía admitió que no se habían reforzado de la mejor manera.

Ernesto Mejía admitió que no se habían reforzado de la mejor manera.

Cinco derrotas consecutivas en el round robin, no sólo han dejado a nivel de milagro las esperanzas de clasificación a la final, sino que además desnudaron los problemas que se viven en el clubhouse  rapaz. Errores mentales, un bullpen inconsistente, la falta de bateo oportuno y algunas decisiones cuestionables del mánager Jody Davis, se conjugaron en los últimos cinco juegos para dejar al Zulia muy comprometidos en la tabla de posiciones.

«Al mánager no le duele el equipo, a él (Davis) le da lo mismo si ganamos o perdemos», indicó uno de los miembros del roster que prefirió no ser revelado.

«Sabemos y somos consciente de que nosotros no estamos haciendo las cosas pequeñas, sobre todo a la hora de traer las carreras, pero al ver que no existe alguien que busque la manera de tan siquiera, intentar cambiar las cosas, todo el grupo se desanima».

La nula protección por parte del cuerpo técnico para Henry Rodríguez, luego de ser expulsado en el último encuentro ante Bravos, la decisión de no tocar la bola con Timoniel Pérez en el noveno episodio de ese encuentro con corredor en la inicial y la ausencia de Rodney Medina en la alineación titular del primer juego en Margarita, fueron algunos de los detonantes para que algunos miembros del equipo le contaran a La Verdad, su descontento con el estratega.

«Los muchachos están echando el resto, pero hay decisiones que te quitan la ilusión. Todos los jugadores estábamos esperando el toque en ese momento, pero nos damos cuenta que no hay compromiso con el esfuerzo que todos los jugadores hemos hecho a lo largo de la temporada», dijo otro de los integrantes del equipo rapaz que por razones obvias, no quiso ser identificado.

La gerencia también llevó

Las sonadas sustituciones para el round robin  también fueron motivo de enojo para parte del elenco naranja.

«Mira las sustituciones que hicieron, aquí hace falta alguien que ayude a Mejía y fíjate lo que trajeron. Aquí hay gerentes que si quieren ganar y otros que no. Lo más importante para esos que no quieren es llenar el estadio».

«Ha sido una falta de respeto para todos los que conseguimos la clasificación, los que queremos ganar algo, pero que no contamos con el apoyo de la gerencia».

Ayer, Ernesto mejía, hizo eco de las declaraciones de sus compañeros en Deportes Unión Radio.

«No nos reforzamos de la mejor manera, o al menos, no como yo pensé».

Mea culpa

En sus cinco derrotas las Águilas apenas han bateado .214 (42-9) con corredores en posición anotadora. Con 40 dejados en base, además de varios errores mentales que han sido claves en la cadena negativa.

«Aceptamos que el equipo ha hecho algunos error, sobre todos mentales, pero eso no nos quita las ganas que tenemos de representar al equipo, ahora sé que todo es más difícil, pero vamos a ir juego por juego y ver qué pasa».

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Jody Davis: «Es una situación dramática»

Previous article

Zulia amplio favorito para ganar la Vuelta al Táchira

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol