Inicio » Béisbol, LVBP

Jody Davis: “Es una situación dramática”

11 enero 2011 745 lecturas Sin Comentarios

Jody Davis aseguró que la juventud afecta al equipo.

Jody Davis aseguró que la juventud afecta al equipo.

Jody Davis está al tanto que tiene el agua al cuello, sabe que no puede seguir perdiendo, ya son cinco las derrotas consecutivas que tenían las Águilas del Zulia, sin contar el partido de anoche contra los Leones del Caracas. “Ha sido muy crítico para nosotros en las últimas semanas, nuestro bullpen no ha hecho el trabajo, hemos bateado mucho, pegamos catorce o quince hits y apenas anotamos dos carreras, es una situación dramática de verdad”, dijo.

Davis asegura que la debacle registró su núcleo con la neuritis intercostal de Marcos Tábata, uno de los relevistas con mayor consistencia en el bullpen aguilucho.

“Eso nos afectó mucho, él venía haciendo un gran trabajo y de repente se desplomó, él era una especie de soporte para Amalio Díaz y el resto, ahora estamos en esta posición”.

El estadounidense también aseveró que la inmadurez del club, puede estar pasando factura. “Este es un equipo con mucha gente joven y ha habido frustración y ansiedad en algunos momentos importantes del juego de pelota, sin embargo estoy complacido con el aporte de cada quien, se que ellos salen todos los días a ganar”.

Davis no está del todo satisfecho con los refuerzos que tomó el Zulia en la ronda de sustituciones antes del round robin.

“Teníamos en nuestro esquema a un par de jugadores que al final no pudieron jugar y eso complicó las cosas, creo que no escogimos a los apropiados si miramos a los conjuntos restantes”, indicó antes de recordar que la ausencia de Gerardo parra también ha pegado.

A Zulia le restan nueve partidos por jugar y para tener un escaso índice de posibilidad de acceder a la final deberían ganar al menos siete, una empresa difícil, pero no imposible. “Nosotros sabemos que no podemos perder más. No hay otra alternativa”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.