Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas obligadas a ganarlos todos

10 enero 2011 355 lecturas Sin Comentarios

Jean Carlos Granados no pudo esta vez. Foto: Líder

Jean Carlos Granados no pudo esta vez. Foto: Líder

Ganar todos los juegos que le restan será, quizás, la única posibilidad de las Águilas del Zulia para poder avanzar a la final tras caer, este lunes, por sexta vez seguida en el Round Robin esta vez ante los Leones del Caracas con marcador de 8 carreras por 5 en el estadio Universitario, de Caracas. El zurdo Jean Carlos Granados fue explotado y en sólo tres episodios permitió seis rayitas limpias, tres en el propio primer inning y otro trío en el tercer acto, en cual Josh Kroeger, José Castillo y Carlos Maldonado se la sacaron del parque.

Por su parte, Guillermo Moscoso se mantuvo sólida durante seis actos, en los cuales sólo aceptó una rayita sucia con par de ponches para anotarse la victoria que devolvió a la cima del todos contra todos a los melenudos, que también contaron con cuadrangular de Jesús Guzmán.

José Pirela maquilló el resultado con jonrón de tres carreras para los zulianos, que se hunden en el foso de la tabla con marca de 2-6, tras haber ganado los dos primeros choques de la semifinal.

Para arribar al número clave de 10 triunfos, Águilas deberá ganar todos sus duelos restantes, cuatro de ellos en calidad de local desde este miércoles. Ningún equipo con ocho triunfos ha llegado a la disputa del título.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.