BéisbolLVBP

Zulianos mataron a las Águilas

3
Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

El vuelo de Águilas se detuvo. No hay ningún tipo de respuesta ofensiva que permita que las alas se muevan y este sábado, Zulia cayó blanqueado 1 por 0 ante los Bravos de Margarita, que vieron luz al final del túnel, a pesar de ser un resultado que deja a ambos aún comprometidos. En el estadio Nueva Esparta, los zulianos mataron a las Águilas. El derecho Yusmeiro Petit lanzó siete entradas de lujo, pese a recibir siete indiscutibles, pero sacó lo mejor de su arsenal para amarrar a la deficiente artillería rapaz con seis ponches.

Por su parte, Dwayne Pollok, abridor emplumado, no desentonó. Limitó durante seis entradas a los dormidos bates insulares, aunque en el séptimo  palideció ante sencillo impulsor de Alberto González, otro zuliano, quien sentenció el encuentro.

El espectacular pitcheo isleño lo completaron Jean Machí y Luis Ramírez, quien retiraron sin problemas los dos últimos episodios del compromiso para propinarle a los rapaces su cuarta caída seguida.

Ambos equipos tendrán un duelo de vida o muerte este domingo (7:00 pm) en el mismo escenario. El ganador seguirá respirando, mientras que el perdedor llegará a cinco derrotas en el Round Robin.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Zulia FC probará su esquema ante Caroní

Previous article

Zulia FC superó 2 por 0 a Caroní

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol