Inicio » Béisbol, LVBP

José Pirela sigue deslumbrando

8 enero 2011 962 lecturas Sin Comentarios
José Pirela siempre juega agresivo.

José Pirela siempre juega agresivo.

Para José Pirela, las cosas en el béisbol profesional venezolano han pasado tal cual evoluciona su nivel de juego: rápido y en ascenso. Pirela debutó en la pelota criolla el pasado 23 de noviembre con el uniforme de las Águilas del Zulia y hoy se muestra como la bujía de la ofensiva rapaz en el round robin, al punto de ser el tercer bate del equipo y camarero regular en el lineup del mánager Jody Davis.

“Bueno, gracias a Dios terminé muy bien y saludable en la temporada regular. Tuve la oportunidad de poder jugar a diario en este equipo y estoy contento porque todo ha estado saliendo como quería; espero continuar de la misma manera”, señaló Pirela, quien es, antes de ayer, el líder de bateo de la postemporada, con .466 (15-7), y se encuentra empatado en la cima del departamento de anotadas, con cinco.

Más allá de su juventud, Pirela tiene clara la responsabilidad que ha adquirido en esta etapa tan importante de la campaña.

“Creo que sí existe un poco de presión, sobre todo porque esta etapa es un poco más fuerte, y cada juego es importante. Pero personalmente me tomo las cosas de la misma manera y mis compañeros piensan lo mismo”.

Encarador

A base de velocidad, agresividad en las bases y buen contacto, el “Águila Negra”, tal como ha sido bautizado Pirela, se ha abierto su espacio en su año de debut en el béisbol local.

“Voy a seguir jugando de la misma manera, duro y fuerte, esa es la única manera que conozco de jugar al béisbol”.

“Soy un trabajador, me fajo mucho en los entrenamientos día a día, además trato de captar todos los consejos de los jugadores experimentados para poder mejorar, pues aquí uno aprende de todo en cada juego”.

Hasta el final

El nativo de Bobures dejó claro que está disponible hasta donde lleguen las Águilas en la postemporada, más allá de lo que el novato representa para su organización, Yankees de Nueva York.

“Voy a estar con el equipo hasta el final, ese es el plan; pienso que ellos necesitan que yo me siga desarrollando como pelotero”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.