BéisbolLVBP

Águilas cambió la seña y trae un bateador

6
Jesse Gutierrez es un bateador de poder.
Jesse Gutierrez es un bateador de poder.

Jesse Gutierrez es un bateador de poder.

La gerencia de las Águilas del Zulia cambió la seña en relación con la que será su nueva incorporación. A pesar de haber dicho que buscarían un lanzador zurdo, este viernes, a través de la cuenta en Twitter (@aguilasdelzulia) el cuadro rapaz anunció el arribo, para este fin de semana, del jugador Jesse Gutiérrez. El derecho, quien puede jugar en los jardines y en la inicial, actuó en México con los Venados de Mazatlán con los cuales bateó para .230 en 28 juegos jugados consumió 100 turnos y ligó 23 imparables, cuatro jonrones e igual cantidad de dobles, además de 10 anotadas y las mismas empujadas.

El texano, de 32 años, jugó en el verano en la Liga Mexicana con los Broncos de Reynosa con los cuales bateó para .326 con 21 jonrones, 84 empujadas en 420 turnos al bate en 106 encuentros.

El anuncio de Gutiérrez se produce después que Jorge Urribarrí, gerente deportivo del Zulia, declarara esto al diario Líder: “Ahora tenemos siete importados y lo que nos urge en este momento es un buen lanzador, preferiblemente zurdo”, aseveró. “Sería alguien que nos venga a ayudar en el bullpen, porque con los abridores nos sentimos satisfechos, no queremos inscribir a alguien por el simple hecho de hacerlo, queremos un caballo”, agregó el directivo en nota publicada en la edición de este viernes del diario deportivo.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Gerardo Parra molesto con la gerencia de Águilas

Previous article

Águilas con plomo en el ala

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol