BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Jesús Montero, vedette yanqui

0
El receptor es uno de los principales prospectos de todo el béisbol mayor.
El receptor es uno de los principales prospectos de todo el béisbol mayor.

El receptor es uno de los principales prospectos de todo el béisbol mayor.

Créanlo o no, Jesús Montero será una de las vedettes del venidero campo primaveral de los Yanquis de Nueva York.

Aún con estrellas en el campo como Derek Jeter, Mark Teixeira y CC Sabathia, el receptor tendrá una especial atención luego de haber aniquilado las ligas menores y de posicionarse como el reemplazo natural de Jorge Posada (39 años el 17 de agosto).

Poco ha importado la pobre impresión que dejó el carabobeño en su primera campaña con los Navegantes del Magallanes: su estatus de más alto prospecto en las granjas de los mulos sigue impoluto.

“No tenemos duda de que Montero será un catcher grandeliga. La pregunta es cuándo”, afirmó el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, asomando que el máscara tendrá la oportunidad de establecerse la próxima zafra.

Jhoulys debe estar tranquilo

Hace un par de años, el derecho Jhoulys Chacín lucía como la pieza central del futuro pitcheo de los Rockies de Colorado.

No obstante, luego de un 2009 en el que se graduó como grandeliga, pero en el que ofreció números inferiores a los que lo pusieron en el “Top Ten” de los Prospectos de las mayores, Chacín se acercará a los próximos entrenamientos primaverales como un “candidato con oportunidades” que necesita “salir sin presiones”.

“Él tiene que tener una actitud de nada que perder para lanzar y ganarse un puesto. No hay muchas expectativas así que no estará bajo demasiadas presiones. El sólo tiene que venir y hacer lo que sabe hacer para intentar lograr ganarse un cupo. Creo que es una buena posición”, opinó el director del departamento de desarrollo de peloteros rocosos, Mark Gustafson.

Vía: Líder en deportes

Arango tiene más de 1.300 minutos sin gol

Previous article

Martínez es estelar en Boston

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol