Inicio » Béisbol, En portada, LVBP

Águilas se rinden ante Leones

6 enero 2011 803 lecturas Sin Comentarios
Jean Carlos Granados lanzó un buen juego, pero no lo apoyaron. Foto: Líder

Jean Carlos Granados lanzó un buen juego, pero no lo apoyaron. Foto: Líder

Los Leones del Caracas se han adueñado del nido de las Águilas del Zulia. Los capitalinos han ganado sus últimos cinco juegos en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde este miércoles barrieron a los zulianos en una doble tanda con pizarra de 2 por 0, en el primer juego, y 14 por 5, en el segundo. Los melenudos quedaron como únicos líderes invictos del round robin con el par de triunfos, mientras que los rapaces perdieron sus dos primeros choques del todos contra todos y cayeron al tercer lugar de la tabla de posiciones detrás de Caribes.

En el primer choque, seis lanzadores caraquistas se unieron para dejar en sólo cinco imparables a la ofensiva zuliana, mientras que por los emplumados se perdió una muy buena salida de Jean Carlos Granados, quien sólo permitió dos carreras en poco más de seis entradas.

En la segunda confrontación, el pitcheo zuliano fue una comiquita y entregó hasta 11 boletos, además de permitir 13 indiscutibles para permitir la abultada derrota.

Zulia, que contó con el estreno de Oswaldo Navarro y Timoniel Pérez en la doble tanda, descansará este jueves y desde el viernes iniciará su primera gira, que lo llevará al oriente del país, donde se supone se unirá al equipo Gerardo Parra, aunque la participación del jardinero zurdo está prácticamente descartada.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.