BéisbolFuera de Juego

Golpe a los revendedores (fotos)

0

Más de 20 personas que se dedicaban a revender entradas para el juego Águilas del Zulia – Leones del Caracas, que se realizaría en el estadio Luis Aparicio fueron detenidas este martes. Más de 300 entradas fueron incautadas de las cuales 106 eran falsas y el resto estaba siendo comercializado a precios elevados.

La comisaria Odalis Caldera, señaló que desde el mediodía se activó este plan de inteligencia y el equipo de oficiales marcó a varias personas que se encontraban sobrevendiendo ilegalmente las entradas que tienen un costo de 75 bolívares y la revendían en 150, 180 y 200.

“Revendedores no se acerquen porque estamos aquí para hacerles frente», así lo aseguró Caldera, quien informó que desde miércoles iniciará un operativo a partir de las 6 de la mañana para que se mantenga el orden en este espacio deportivo. “Estamos articulados y es una labor que se realiza con los organismos de seguridad incluyendo a los gerentes de las Águilas del Zulia”.

Desde el estadio y acompañada por el subsecretario de Seguridad y Orden Público, Wilfredo Borras; el intendente de Maracaibo, Adrián Romero, la comisaria aseveró que durante el procedimiento se fueron incautando boletos y practicando las detenciones.

“Se incautaron 106 entradas falsas, destinadas para el espacio de gradas y 210 entradas originales. Este operativo se realizó desde el mediodía y vamos a seguir trabajando hasta que el juego vaya por el 6to. o 7mo. inning.

La funcionaria de seguridad indicó que seguirán trabajando. “Estamos preparados para cuando se realice la final y así poder garantizarle al mayor número de fanáticos la entrada al estadio”.

“No es justo que se estafe al fanático y me da mucho pesar que los aficionados vinieron desde Caracas a ver jugar su equipo y estaban comprando las entradas a elevados precios”, dijo.

A la Fiscalía

Durante la rueda de prensa, la comisaria Odalis Caldera apuntó que personas que fueron detenidas con las entradas falsas serán pasadas a la fiscalía del Ministerio Público porque “está incurriendo al delito y además está estafando al fanático”.

Los boletos originales fueron distribuidos a aquellos entusiastas que estaban en la cola de las taquillas para comprar sus entradas.

Hizo un llamado a todos los fanáticos de los equipos que se enfrentan a las Águilas del Zulia que no compren a los revendedores porque a o «los únicos que están beneficiando es a esos sujetos y que afectan a la gran fanaticada”.

Invitó a los fanáticos a que no compren las entradas porque se convierten en cómplices.

200 oficiales de la brigada especial, 10 en las labores de inteligencia 20 y de Secretaria de Seguridad y Orden Público, fueron quienes participaron en el operativo.

Por su parte, Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas del Zulia aseguró que el sistema está programado para vender tres entradas por persona.

“Nosotros estamos saliendo afectados al igual que los fanáticos” por lo que señaló que a nivel de las taquillas están trabajando para que los fanáticos tengan sus entradas y puedan ver el juego de su equipo.

“Ya estamos tomando los correctivos para que las personas que compraron entradas no lo vuelvan hacer”, agregó.

Por: Prensa Gobierno del Zulia

La lluvia no dejó jugar

Previous article

Zulia FC intensifica sus trabajos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol