Inicio » Béisbol, LVBP

La lluvia no dejó jugar

5 enero 2011 379 lecturas Sin Comentarios
Jean Carlos Granados será uno de los abridores. Foto: Líder

Jean Carlos Granados será uno de los abridores. Foto: Líder

La constante lluvia que cayó este martes en la noche en Maracaibo dejó a las Águilas del Zulia y a los Leones del Caracas con las ganas de disputar el primer duelo entre los únicos invictos del Round Robin de la temporada 2010-2011 de la pelota profesional venezolana. El encuentro, que arrancó a la hora pautada oficialmente, tuvo un par de paralizaciones por las precipitaciones sobre el estadio Luis Aparicio, de la capital zuliana.

En primera instancia el choque se detuvo, por más de dos horas, cuando apenas se había jugado la primera entrada, en la cual ambos equipos habían anotado una carrera cada uno.

Tras la espera y el reacondicionamiento del campo se reanudó el cotejo, sin embargo ni siquiera se pudo completar el segundo episodio cuando los árbitros decidieron detener la acción nuevamente y, luego de que la lluvia arreciara, determinaron posponer oficialmente el choque.

Ambas directivas, en conjunto con la Liga, convinieron realizar una doble tanda este miércoles. El primer juego será desde las 2:00 de la tarde, para el cual se utilizará la boletería del encuentro reprogramado, mientras que a las 8:00 de la noche debe iniciar el juego pautado en el calendario para la fecha.

Jean Carlo Granado y Jarret Grube serán los abridores de las Águilas, mientras que Armando Gabino y Gustavo Chacín fueron anunciados por los Leones.

Los zulianos recibieron este martes al utility Oswaldo Navarro, quien estuvo disponible de inmediato en el roster, mientras que en horas de la noche arribó a la ciudad el dominicano Timoniel Pérez, quien se espera entre en acción en la gira por el oriente, en la cual se uniformará nuevamente Gerardo Parra. Por su parte, quedó descartada la presencia del quisqueyano Anderson Hernández y Zulia usará su cupo para un lanzador relevista.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.