BéisbolLVBP

Timo Pérez y Hernández no juegan hoy

3

Los dos refuerzos importados de Águilas del Zulia, Timo Pérez y Anderson Hernández llegarán a Maracaibo mañana. Así lo informó Luis Rodolfo Machado, gerente general de los zulianos, quien dijo que ambos se encuentran solucionando problemas correspondientes a su visa para viajar a Venezuela. “Esperamos contar con Hernández y Pérez para el final de esta primera serie. Ellos han tenido algunos problemas con la visa, pero todo ya se está solucionando”, afirmó Machado.

Pérez, quien tiene experiencia en Grandes Ligas, viene procedente de Tigres de Licey. El jardinero zurdo juego esta campaña en la filial triple A de los Dodgers de Los Ángeles donde ligó para .296 de average.

Jorge Urribarrí, gerente deportivo, explicó: “Los estamos esperando. Lamentablemente la situación está complicada con los vuelos”.

Hernández, en tanto, viene de una breve pasantía por las mayores, donde jugó con Indios de Cleveland y Astros de Houston.

El camarero bateó para .220, con 24 sencillos y tres carreras impulsadas, recibió 10 bases por bolas y se ponchó en 19 ocasiones.

Su arribo está previsto junto con el del coach de pitcheo David Rosario, todos procedentes de República Dominicana.

Por: Juan Pablo Azuaje/Panorama

Zulia no dejó contento a nadie en el draft

Previous article

Zulia FC retoma los entrenamientos

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol