Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo cerca de firmar su pacto multianual

31 diciembre 2010 374 lecturas Sin Comentarios
Carlos González practicó varias veces con las Águilas.

Carlos González practicó varias veces con las Águilas.

Carlos González tendría estipulado viajar de emergencia el próximo cinco de enero a la ciudad de Colorado para terminar de finiquitar con los Rockies su nuevo contrato multianual. Una fuente ligada a la organización rocallosa, que prefirió el anonimato, indicó que los planes del jardinero son ir el martes cuatro del próximo mes a la embajada de los Estados Unidos para solicitar su visa de trabajo, que le permita viajar el día siguiente al país norteamericano a ultimar los términos de su acuerdo multianual.

Se cree que el acuerdo le permitirá al actual líder bate de la Liga Nacional devengar un aproximado de 78 y 80 millones de dólares. Lo que todavía no está definido son las temporadas que el jardinero estará ligado al equipo que dirige Jim Tracy.

La campaña de 2010 fue la primera del marabino como jugador titular en las Grandes Ligas. En esa oportunidad, el guardabosque tuvo el mejor promedio del viejo circuito (.336), fue líder en imparables con 197, disparó 34 cuadrangulares, remolcó 117 anotaciones y un OPS de .974. Para completar la campaña, quedó tercero en la elección para el Jugador Más Valioso del circuito.

Por: M. Lira-L. Mendoza/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.