BéisbolLVBP

Zulia es segundo y abre en casa el Round Robin

2
Las Águilas celebraron una nueva victoria.

Las Águilas celebraron una nueva victoria.

Las Águilas del Zulia hicieron el trabajo completo. Tras lograr la clasificación a los zulianos sólo les faltaba asegurar la mejor posición posible y lo consiguieron al asegurar el segundo lugar tras barrer este miércoles a los Tiburones de La Guaira en una doble tanda celebrada en el estadio Universitario, de Caracas, donde los rapaces se impusieron con marcador de 5 carreras por 3 en el primero y 3 rayitas por 2 en el segundo.

La barrida ante los escualos le dio a los aguiluchos la oportunidad de elegir en el segundo lugar de la ronda de sustituciones, además iniciarán el round robin en Maracaibo el próximo 2 de enero.

En el primer duelo Josh Schmidt ponchó a siete en cinco actos para guiar a los emplumados al triunfo, que contó con el aporte ofensivo de Luis Núñez, quien remolcó tres carreras.

Para el segundo juego, el novato Jesús Pirela, en su primera aparición como abridor, amarró a los escualos durante cinco actos para sólo una carrera y Antonio Álvarez conectó jonrón para guiar la ofensiva zuliana.

Este jueves se disputará la última jornada de la ronda regular y los zulianos cerrarán en Barquisimeto ante Cardenales en un encuentro de puro trámite.

Águilas tiene las dudas de la participación en la postemporada de Gerardo Parra y Henry Rodríguez, pero ya confirmó la contratación de los dominicanos Anderson Hernández y Timoniel Pérez.

El viernes, en horas de la mañana, se efectuará el draft de sustituciones, en el cual los rapaces buscarían un par de lanzadores y dos jugadores de posición.

Los abonos para los juegos de local del round robin son vendidos en la tienda de Águilas en el Hotel del Lago. VIP 960 bolívares (120 Bs c/j), sillas abajo y palcos de terreno 760 Bs (95 Bs c/j), sillar arriba 600 Bs (75 c/j) y laterales 320 Bs (40 c/j).

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Farías rescató «cosas positivas» de la derrota en Bilbao

Previous article

Águilas va por dos lanzadores y dos bateadores

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol