BéisbolLVBP

ZULIA A LA POSTEMPORADA

0
El cubano Amaury Sanit no pudo con los Leones.

El cubano Amaury Sanit se llevó la importante victoria.

El cubano Amaury Sanit se llevó la importante victoria.

Misión cumplida. Las Águilas del Zulia consiguieron, este martes, la clasificación a la postemporada de la campaña 2010-2011 del béisbol venezolano al vencer a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 3 en compromiso celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Los zulianos, que llegaron a 32 victorias y se convirtieron en inalcanzables para Magallanes, Lara y La Guaira, contaron con una gran actuación del derecho Amaury Sanit, quien abrió en reemplazo de Jean Carlos Granados, quien era el anunciado inicialmente para montarse en la lomita.

El cubano trabajó seis entradas en blanco en las que sólo permitió dos indiscutibles, sin carreras, con trío de ponches y un boleto y llegó a hilvanar 12 retirados en fila.

El ataque rapaz le brindó respaldo tempranero a Sanit y explotó a Fernando Nieve con cinco carreras en los tres primeros episodios.

José Pirela fabricó la primera con jonrón solitario en el primero inning. En el segundo, imparables de Henry Rodríguez y Luis Núñez produjeron dos más y en el tercero Guillermo Quiroz remolcó otro par.

En el séptimo lo zulianos hicieron otra, para ponerse arriba 6-0, con inatrapable productor de Pirela, quien remolcó su segunda rayita del juego en las piernas de Luis Núñez, quien bateó de 4-4.

Magallanes descontó con una en el séptimo y otro par en el octavo, pero fueron insuficientes para quedar al borde del abismo con su derrota 32 de la campaña.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

El roster de Águilas de esta semana

Previous article

La vinotinto despide el 2010 ante País Vasco

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol