Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia tiene un pie en enero

23 diciembre 2010 692 lecturas Sin Comentarios

José Pirela ha lucido con el bate.

José Pirela ha lucido con el bate.

Las navidades de las Águilas del Zulia serán felices y tranquilas. Como un regalo para un niño le llegó la victoria 31 del año a los rapaces que vencieron 6 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes, en encuentro celebrado, este miércoles, en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. El niño Jesús zuliano fue Ender Inciarte, el mismo novato que debutó con doble la noche anterior, fue el abridor del line up emplumado y ligó de 4-3 con par de anotadas para ser el catalizador del ataque tempranero que montaron los zulianos ante Fernando Nieve.

En el primero hicieron dos con imparable de Inciarte y otro de José Pirela, quienes anotaron las primeras del choque ante boleto con las bases llenas a Guillermo Quiroz y fly de sacrificio de Rodney Medina.

En el segundo, con par de outs, los rapaces hicieron tres más que prácticamente liquidaron el juego. Inciarte recibió boleto, Pirela lo remolcó con imparable a la derecha y luego hizo lo propio Gerardo Parra, quien en la jugada llegó hasta tercera, desde donde se engomó con wild pitch.

La victoria 1.300 en la historia aguilucha también contó con una buena labor de Josh Schmidt, quien lanzó seis episodios en blanco y ganó por cuarta ocasión.

El blanqueo se acabó en el noveno cuando ante Jeff Gray los turcos hicieron tres rayitas.

Águilas reaparecerá el próximo domingo ante los bucaneros en Valencia en busca de la clasificación definitiva al Round Robin.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.