BéisbolLVBP

Zulia ganó el 30 y acaricia la clasificación

0
Ernesto Mejía remolcó dos más ante Bravos.

Ernesto Mejía remolcó dos más ante Bravos.

Las Águilas del Zulia hicieron cinco carreras en el quinto inning para apoyar la buena labor de Amaury Sanit y así vencer a los Bravos de Margarita 7 carreras por 1 en el estadio Nueva Esparta y llegar así a 30 victorias en la campaña y quedar a medio juego de la punta. El cubano Sanit sólo permitió tres imparables en cinco actos, sin boletos, para conseguir su primer lauro de la campaña ante Yusmeiro Petit, quien fue emboscado por la ofensiva rapaz en el productivo episodio que sentenció el choque.

Los zulianos aprovecharon el descontrol de Petit y con incogibles de Luis Núñez, squeeze play suicida de Darre Ford y doble productor de dos de Ernesto Mejía se fueron adelante en el marcador.

Juan Apodaca terminó de liquidar a los isleños con doblete impulsor de par de rayitas más en el octavo.

Sin Gerardo Parra (de permiso por la cita de la visa) y Fehlandt Lentini (irritación en la vista), los zulianos alcanzaron el importante triunfo para completar la barrida en los últimos tres juegos ante Bravos y ahora enfrentarán tres veces seguidas a los Navegantes del Magallanes, dos de ellas martes y miércoles en Maracaibo.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Camacho repitió como el mejor

Previous article

Errores hunden a las Águilas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol