Inicio » Béisbol, LVBP

Camacho repitió como el mejor

20 diciembre 2010 759 lecturas Sin Comentarios

El zuliano Juan Pablo Camacho la destrozó durante la semana con Caribes.

El zuliano Juan Pablo Camacho la destrozó durante la semana con Caribes.

Con un contundente 88%, otorgado por los comunicadores que cubren el beisbol profesional, Juan Pablo Camacho se alza por segunda semana consecutiva con el premio JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS, correspondiente a la decima semana de ronda eliminatoria. En una victoriosa semana para Caribes de Anzoátegui, obteniendo cinco triunfos, el zuliano fue una vez más la bujía piel azul para que estos tomen con firmeza el quinto y último lugar de clasificación.

Juan Pablo tuvo su día más explosivo este domingo, en el Antonio Herrera Gutiérrez; en el primero de un doble juego pasado por agua. Ahí la desapareció dos veces del estadio crepuscular y remolcó 6 carreras en el triunfo de su equipo.

En definitiva tomo oficialmente 25 tunos en los que despachó 11 imparables, que incluyeron par de dobles y trío de cuadrangulares, para promediar .440. Además anotó en 5 oportunidades, tomó par de pasaportes, abanicó la brisa tres veces, pero remolcó la friolera de 12 carreras.

Camacho recibió el 88% de la votación. El resto fue para Yorman Bazardo (9%) y Jan Granados (3%).

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.