BéisbolFuera de JuegoNotas destacadas

El «Tobo Móvil» brilló en el Luis Aparicio

0
La rumba del Tobo Móvil junto con Agui.
La rumba del Tobo Móvil junto con Agui.

La rumba del Tobo Móvil junto con Agui.

Treinta consumidores de Polar Ice vivieron la inigualable experiencia del “Tobo Móvil”, la semana pasada al Estadio Luis Aparicio “El Grande”de Maracaibo, de la mano de la marca oficial del beisbol, Polar Ice.

Sólo tenían que estar atentos a los toberos de la marca -que llegaban de sorpresa a diversos locales nocturnos- o seguir a la marca en Facebook y Twitter, para convertirse en los 6 ganadores y divertirse con sus panas. ¡Y así fue!

El pre-despacho comenzó, los tres días del encuentro con los Leones, a las 4:00pm en el popular Sarita, reservado exclusivamente para los ganadores. Poco a poco llegaban y recibían una camisa de la “Cerveza Oficial del Béisbol Venezolano” que los identificaba como ganadores. Así se fueron animando.

Mientras disfrutaban de su cerveza preferida y algunos pasapalos, fueron sorprendidos con un divertido show realizado por unos “toberos”, que también los acompañarían durante la experiencia que vivieron minutos más tarde.

A las 5:30 pm abordaron el esperado “Tobo Móvil”, un autobús VIP que los trasladó al Estadio y donde además recibieron obsequios oficiales de la marca, como jarras y pelotas de béisbol.

Llegaron temprano al campo y ocuparon sus puestos debidamente reservados para disfrutar de un emocionante juego de béisbol, siempre acompañados de su Polar Ice. En definitiva, una diversión inigualable que sólo les pudo brindar la Cerveza Oficial del Béisbol Venezolano.

Lo esperado sucedió. Inning tras inning, el humor y la diversión se hicieron presentes. Los treinta consumidores se hicieron panas, bromearon, compartieron experiencias y comentaron cada jugada.

Aunque marabinos, algunos le apostaban al Caracas, festejaron los triunfos de su equipo favorito. Tal vez los otros, los aguiluchos de corazón, no tanto, pero lo cierto es que todos se divirtieron al máximo con “El Tobo Móvil de Polar Ice”.

Por: Prensa Polar

Schmidt se va para Navidad

Previous article

Túñez, Castro y Rondón se estrenan con la vinotinto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol