Inicio » Béisbol, LVBP

Schmidt se va para Navidad

20 diciembre 2010 360 lecturas Sin Comentarios
Josh Schmidt tendrá una última apertura antes de partir.

Josh Schmidt tendrá una última apertura antes de partir.

Las Águilas del Zulia hasta ahora han confirmado que el abridor Joshua Schmidt viajará a los Estados Unidos a pasar Navidad con su familia. “Schmidt tiene previsto marcharse a los Estados Unidos el 23 de diciembre y estará de regreso el 27 del presente mes”, expresó el jefe de prensa de los marabinos, Rafael Petit. Schmidt realizó su última apertura el pasado viernes y es probable que realice su próxima apertura el miércoles 22 ante los Navegantes del Magallanes y luego se marche a Estados Unidos.

El “Potro” sigue trabajando

Las Águilas del Zulia siguen contando con Antonio “El Potro” Álvarez en su nómina pese al incidente de violencia que tuvo en Maracaibo.

“El Potro’ sigue con el equipo. Hoy se mantuvo haciendo su terapia de recuperación de la pierna derecha”, informó Petit.

El regreso de Álvarez de la lista de incapacitados está pautado entre el 27-28 de diciembre, pero dependerá de las necesidades del equipo.

“Él podría regresar entre 27 y 28 de diciembre, pero el alto mando decidirá si es necesario activarlo o si esperan que se siga recuperando para estar en óptimas condiciones para la postemporada”, agregó el jefe de prensa de los marabinos.

Por: Manuel Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.