BéisbolLVBP

Zulia se acerca al Round Robin

0
Jean Carlos Granados no pudo esta vez. Foto: Líder

Jean Carlos Granados lució y se llevó la victoria. Foto: Líder

Jean Carlos Granados lució y se llevó la victoria. Foto: Líder

Jean Carlos Granados se combinó con tres relevistas para pintar de blanco a los Bravos de Margarita y darle, este domingo, a las Águilas del Zulia su victoria 29 de la campaña con pizarra de 1 carrera por 0 y la barrida en la serie de dos juegos celebrada en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. El zurdo Granados llegó a cinco triunfos en el año al trabajar cinco episodios, en los cuales sólo su descontrol lo hizo pasar apuros, que fueron solventados por la defensa rapaz.

Por su parte, Heath Totten amarró los bate zulianos durante siete capítulos, pero su defensa falló en el cuarto acto, cuando, sin sacarle la pelota del cuadro, y aprovechando un error del antesalista Wilmer Flores los zulianos hicieron la única rayita del choque.

Marcos Tábata vino el relevo de Granados y lo hizo de manera perfecta durante dos episodios, mientras que Marcos Carvajal sacó el octavo y Jeff Gray el noveno para apuntarse el salvado.

La victoria dejó a los zulianos en el tercer lugar de la tabla y con ocho encuentros por jugar están a las puertas de la clasificación.

Este lunes culminarán su serie contra Bravos al disputar el encuentro reprogramado del 26/11 en Margarita con el cubano Amaury Sanit  enfrentando a Yusmeiro Petit.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Zulia tomó respiro con triunfo ante Bravos

Previous article

Schmidt se va para Navidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol