Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia se acerca al Round Robin

19 diciembre 2010 740 lecturas Sin Comentarios

Jean Carlos Granados lució y se llevó la victoria. Foto: Líder

Jean Carlos Granados lució y se llevó la victoria. Foto: Líder

Jean Carlos Granados se combinó con tres relevistas para pintar de blanco a los Bravos de Margarita y darle, este domingo, a las Águilas del Zulia su victoria 29 de la campaña con pizarra de 1 carrera por 0 y la barrida en la serie de dos juegos celebrada en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. El zurdo Granados llegó a cinco triunfos en el año al trabajar cinco episodios, en los cuales sólo su descontrol lo hizo pasar apuros, que fueron solventados por la defensa rapaz.

Por su parte, Heath Totten amarró los bate zulianos durante siete capítulos, pero su defensa falló en el cuarto acto, cuando, sin sacarle la pelota del cuadro, y aprovechando un error del antesalista Wilmer Flores los zulianos hicieron la única rayita del choque.

Marcos Tábata vino el relevo de Granados y lo hizo de manera perfecta durante dos episodios, mientras que Marcos Carvajal sacó el octavo y Jeff Gray el noveno para apuntarse el salvado.

La victoria dejó a los zulianos en el tercer lugar de la tabla y con ocho encuentros por jugar están a las puertas de la clasificación.

Este lunes culminarán su serie contra Bravos al disputar el encuentro reprogramado del 26/11 en Margarita con el cubano Amaury Sanit  enfrentando a Yusmeiro Petit.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.