Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia tomó respiro con triunfo ante Bravos

18 diciembre 2010 357 lecturas Sin Comentarios
Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

Cada victoria es una bocanada de oxigeno para las Águilas del Zulia. Este sábado los rapaces consiguieron un sufrido triunfo de 3 carreras por 2 ante los Bravos de Margarita en el primero de la serie celebrado en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. El reñido compromiso, que Jesús Silva y Dwyane Pollok convirtieron en una especie de guerra de pitcheo, tuvo de todo y gracias a errores defensivos prácticamente se decidió.

Pollok fue embocado en el cuarto, cuando después de outs, tres indiscutibles seguidos produjeron la primera de los insulares. Zulia reaccionó en el cierre del quinto con imparable productor de Juan Apodaca.

El empate se mantuvo hasta el octavo episodio. Un error de Dennis Abreu permitió a Rodney Medina quedar a salvo en primera. Jossé Pirela falló, sin ni siquiera poder sacrificarse. Tampoco pudo Gerardo Parra.

Con dos outs, Ernesto Mejía dejó la escena servida, con imparable, para Fehandt Lentini, quien despachó triple que puso la pizarra 3 por 1.

El impecable relevo de Amalio Díaz, quien entró por Pollok con un out en el séptimo, se vio afectado por un error de Luis Bolívar que dejó viva la amenaza margariteña en el noveno.

Jeff Gray vino a relevar y, a pesar de un error de Henry Rodríguez, logró que Abreu bateara para doble play, con las bases llenas, para decretar el triunfo 28 de los rapaces que siguen en el cuarto puesto, pero a sólo medio juego de Bravos y Tigres y un juego por encima de Caribes.

Zulianos e isleños se enfrentan otra vez este domingo, desde la 1:00 pm, con Jean Carlos Granados y Heath Totten anunciados para abrir.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.