Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas detuvo su vuelo

18 diciembre 2010 278 lecturas Sin Comentarios
Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

Los Leones del Caracas se dieron banquete con las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde este viernes completaron la barrida en la serie de tres juegos al imponerse con pizarra de 6 carreras por2. Ante Josh Schmidt, quien permitió siete carreras, los capitalinos volvieron a darle respaldo a su lanzador abridor Ronald Uviedo, quien durante seis actos sólo permitió dos rayitas para guiar a los suyos, que además hicieron tres en los primeros capítulos.

Los caraquistas, que se acomodaron en el primer lugar con un juego de ventaja sobre Bravos y Tigres y dos y medio ante Águilas y Caribes, sentenciaron el compromiso con tres anotaciones en el quinto.

Los zulianos, que han perdido 16 de sus últimos 23 choques, tratarán de levantar su vuelo desde este sábado, cuando inician una serie de tres juegos (dos en Maracaibo y otro en Margarita) ante los Bravos.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.