Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas bajó a la cuarta posición

17 diciembre 2010 725 lecturas Sin Comentarios
Douglas Arguello no fue efectivo en su cuarta salida.

Douglas Arguello no fue efectivo en su cuarta salida.

El vuelo de las Águilas del Zulia sufrió un duro golpe este jueves cuando los Leones del Caracas las derrotaron, por segunda noche seguida, con pizarra de 9 carreras por 5 en encuentro celebrado en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. Con el revés los rapaces cayeron al cuarto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los capitalinos se consolidaron en el primer puesto gracias a la sólida actuación del abridor Thad Weber, quien mantuvo, durante cuatro episodios sin hits a los zulianos y los blanqueó en cinco actos ponchando a siete contrarios.

Los melenudos emboscaron al zurdo Douglas Arguello en el quinto capítulo, en el cual el abridor rapaz no pudo sacar outs y permitió dos carreras, mientras que ninguno de los que vino en su rescate pudo sostener a la ofensiva de los Leones, que anotaron tres en el quinto, dos en el sexto y cuatro en el octavo para sellar la victoria.

Zulia sólo pudo hacer daño en el séptimo con par de rayitas y otro trío en el noveno, pero insuficientes para siquiera poner en riesgo el triunfo de los caraquistas.

Ambos equipos repiten, en el cierre de la serie de tres juegos, este viernes en el mismo escenario desde las 7:30 pm.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.