Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cede la punta

16 diciembre 2010 396 lecturas Un Comentario

Las Águilas del Zulia no sólo perdieron el primero de la serie ante los Leones del Caracas, sino que también cedieron el primer lugar de la tabla de posiciones tras caer, este miércoles, 6 carreras por 3 ante los melenudos, nuevos punteros del campeonato junto con los Tigres de Aragua. En el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, los zulianos sucumbieron en errores que fueron aprovechados por los capitalinos, que no desperdiciaron las opciones que les presentaron para fabricar rayitas.

Ante el abridor Amaury Sanit el ataque de los caraquistas empezó a funcionar desde el primer inning gracias a triple de Josh Kroeger y sencillo de Jesús Guzmán.

En el tercero ofensiva melenuda capitalizó un error de José Pirela para armar un rally de tres, que coronaron José Castillo y Brian Barton con sencillos.

Los zulianos atacaron, pero fueron incapaces de producir, a pesar de embasar abriendo el cuarto y el quinto a sus primeros dos bateadores ante Gustavi Chacín, quien se las ingenió para mantener a raya a los rapaces durante seis entradas en la que sólo le anotaron una en el primero gracias a sencillo de Ernesto Mejía.

En el octavo Zulia se acercó con dos carreras remolcas por Francisco Plasencia y Fehant Lentini.

Este jueves zulianos y capitalinos se miden nuevamente en el mismo escenario desde las 7:30 pm.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

  • manolo dijo:

    por favor diganle a jody davis que en el beisbol se toca la bola, ayer tuvo dos ocasiones perfectas y no lo hizo, a gustavo chacin lo hicieron lanzador en los peores momentos, mataron los rallys, ese davis es muy conservador.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.