Inicio » Béisbol, LVBP

José Pirela deslumbra en las Águilas

14 diciembre 2010 1.019 lecturas Sin Comentarios

José Pirela ha lucido con el bate.

José Pirela ha lucido con el bate.

Su aparición surgió en el momento más apremiante, sin Darin Mastroianni, Alex Torres ni Austin Bibens, José Pirela se ha convertido en la nueva sensación de las Águilas. “Surgió de repente y de verdad que ha sido una satisfacción para el equipo”, dijo el mánager de los alados, Jody Davis. “Es un pelotero interesante porque es veloz, pero también tiene poder, creo que nos ayudará mucho en esta etapa”.

Pirela ha jugado regularmente con la novena occidental desde que llegó de la Liga de Arizona, adonde fue enviado por los Yanquis de Nueva York, una vez concluido su trabajo con el equipo de Tampa en la Liga del Estado de la Florida en Clase A Fuerte.

“Puso unos buenos números allá y creo que en Estados Unidos tienen muchas esperanzas con él, es otro de los tantos jóvenes que hay acá con inmenso talento”, agregó Davis.

El propio Pirela considera que en vista de su performance debería comenzar el 2011 en Doble A. “Para mí es un pelotero completo, tiene fuerza y velocidad, se ha adueñado de la tercera sin haber jugado en ella, podría decir que puede explotar las cinco herramientas”, comentó el coach de bateo, el cubano Bárbaro Garbey.

Su posición originaria es la segunda base, pero Pirela acota que puede jugar donde sea.

Pirela llegó en el cambio que envió a Alberto Callaspo a Magallanes y juntó a él arribaron a las Águilas, Alex Torres y Arcenio León. Los resultados han hablado por sí solos. “Me encanta estar aquí”, asomó el nativo de Bobures en Zulia.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.