Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas espera al dominicano Francis Beltrán

14 diciembre 2010 413 lecturas 2 Comentarios

El gerente deportivo de las Águilas del Zulia, Jorge Urribarrí, regresó este fin de semana de República Dominicana con una nueva contratación. Se trata del lanzador quisqueyano Francis Beltrán, quien posee experiencia de Grandes Ligas y viene de militar en la pelota de Puerto Rico. Beltrán ha jugado con los Cachorros de Chicago, los extintos Expos de Montreal y más recientemente con los Tigres de Detroit en 2008.

El derecho estuvo con los Gigantes de Carolina donde actuó en doce partidos como relevista, permitió 15 hits en 16.1 entradas, toleró siete carreras limpias, con nueve boletos, seis ponches y concluyó con efectividad de 3.86.

Se espera que el serpentinero aterrice mañana en Venezuela y probablemente visite la Liga de Desarrollo.

Hoy debería estar de vuelta el también lanzador Dwayne Pollok, quien pidió permiso para atender asuntos personales en los Estados Unidos.

Por: Francisco Zambrano/Líder

2 Comentarios »

  • LUIS dijo:

    este lanzador da mas boletos que ponches que bueno

  • javilucho dijo:

    pa q sepais el urribarri se fue a pasear a dominicana y eso fue lo mejor q encontro q cagada

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.