Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia a medio juego de la punta

14 diciembre 2010 477 lecturas Sin Comentarios

Ernesto Mejía y Wladimir Sutil lideraron la ofensiva rapaz.

Ernesto Mejía y Wladimir Sutil lideraron la ofensiva rapaz.

Wladimir Sutil coronó un rally de cinco carreras en el segundo con triple con las bases llenas y Jean Carlos Granados mantuvo a raya a la ofensiva de Cardenales de Lara para guiar a las Águilas del Zulia a un triunfo de 7 carreras por 1 que les dejó a sólo medio juego de la punta.

De regreso al estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, los rapaces madrugaron y explotaron al abridor larense Yoervis Medina desde primer acto, cuando Sutil comenzó su fiesta con doblete y anotó por infield hit de Ernesto Mejía.

Un inning después el propio Sutil se encargó de meter el juego en el congelador a despachar triple barrebases que le brindó a los zulianos su victoria 27 de la campaña.

Con la ventaja en el marcador, Granados se las ingenió para resolver sin daño alguno los cuatro imparables que le permitió al equipo larense, que se hunde en la parte baja de la tabla.

El debutante Fehandt Lentini lució con el madero al ligar de 4-3 con sencillos para todos los sectores del outfield, además de un ponche, anotada y remolcada.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.