Inicio » Béisbol, LVBP

Camacho llegó a repartir palo y fue el mejor

13 diciembre 2010 326 lecturas Sin Comentarios

El zuliano Juan Pablo Camacho la destrozó durante el fin de semana.

El zuliano Juan Pablo Camacho la destrozó durante el fin de semana. Foto: Líder

Juan Pablo Camacho llegó de Bogotá repartiendo leña. Con apenas dos días en Puerto La Cruz, el  zuliano se alzó con la distinción de Jugador Más Valioso de la novena semana de beisbol profesional, temporada 2010-2011. El pelotero que viste desde esta campaña la camiseta de Caribes de Anzoátegui viene de jugar en la Liga Colombiana (con las Águilas de Bogotá) –que debió suspender su torneo a causa de las lluvias – y mató la LVBP en solo dos días de acción, donde debió participar en cuatro compromisos durante sábado y domingo.

Camacho fue fundamental en las dos victorias de Caribes en los dos dobles juegos que debió realizar durante sábado y domingo el conjunto radicado en Puerto La Cruz.

En definitiva, el jugador de 29 años, tomó 13 turnos oficiales al bate, en dos días de acción, en los que descargó 9 imparables, que incluyeron 3 cuadrangulares, para un explosivo promedio de .692. Además remolcó a 9 compañeros y anotó en 3 oportunidades. Igualmente, en ese lapso, abanicó la brisa en 2 turnos y tomó un pasaporte.

Camacho acaparó el 70% de la votación, en la que también le acompañaron: Henry Blanco (12%); Josh Kroeger (6%); Seth Etherton (6%); Luis Jiménez, Frank Díaz y Marwin González, los tres con el 2% cada uno.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.