Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas contratará a un jugador de posición y un pitcher

13 diciembre 2010 504 lecturas Un Comentario

Fehlandt Lentini y Darren Ford finalmente ingresarán esta semana en el roster de 32 de unas Águilas del Zulia que se resisten a quedarse de brazos cruzados de cara a la recta final de la campaña. Tanto Lentini como Ford estuvieron unos días en la paralela antes de ingresar oficialmente en la nómina rapaz. Lentini es un bateador de contacto y Darren Ford destaca por su velocidad. Ambos peloteros están llamados a ocupar las vacantes dejadas por Darin Mastroianni y Ty Wrigth.

Jorge Uribarrí, gerente deportivo de los occidentales, informó que para la próxima semana esperan traer un par de nuevos importados. “Vamos a contratar un lanzador y un jugador de posición, que podrían estar con el equipo para la semana del 19”, declaró Uribarrí, acerca de los dos nuevos forasteros cuyos nombres prefirió mantener en reserva, hasta tanto no estén más cerca de adherirse al equipo.

“El Potro” se recupera

Por otra parte, la gerencia de las Águilas del Zulia es optimista respecto a la recuperación de Antonio “El Potro” Álvarez hacia finales de la ronda regular.

El patrullero criollo sufrió de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda el miércoles pasado en el encuentro frente a los Tigres de Aragua.

El cuerpo médico de las aves de rapiña cree que podría reaparecer con el equipo para la última semana de campeonato. Álvarez tenía average de .250 con nueve carreras impulsadas esta temporada con los emplumados.

Las Águilas, quienes llegaron a comandar la tabla clasificatoria, habían perdido cuatro encuentros de forma consecutiva antes de la jornada de ayer y habían caído en siete de los últimos siete careos para posicionarse en el tercer peldaño de la torre que determinará los nombres de los cinco conjuntos que avanzarán a la postemporada.

Por: César Márquez/Líder

Un Comentario »

  • David dijo:

    La directiva no sabe invertir con los cobres que tiene. Sino tienen cobres busquen mas patrocinantes

    Lastimosamente esta temporada es mucho bla bla bla como la cancion de chino y nacho ya que si pasamos al round robin alli nos quedamos

    Urabarri hermano debes hablarle al fanatico y sincerarte ya que todos los dias vemos como nuestro equipo no batea y los pitchers a punta de suerte y pundonor sacan algunos innings

    ¿¿Que molleja de directiva la de las Aguilas??

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.