BéisbolLVBP

Zulia subió al segundo

0
Ernesto Mejía es el líder remolcador de los zulianos.

Ernesto Mejía es el líder remolcador de los zulianos.

Las Águilas del Zulia consiguieron este domingo una gran victoria ante los Leones del Caracas y los desplazaron del segundo lugar de la tabla de posiciones al imponerse con pizarra de 4 por 3 en 12 entradas en un compromiso celebrado en el estadio Universitario, de Caracas. En uno de esos juegos que se luchan con todas las armas, los zulianos aprovecharon las pequeñas brechas que les brindaron los capitalinos, remontaron par de veces y además aguantaron las arremetidas para vencerlos por quinta vez en seis oportunidades en la campaña.

Caracas picó adelante ante Josh Schmidt gracias a jonrón, en el primer inning, de Josh Kroeger. Zulia reaccionó en el tercero para empatar amparado en triple de Rodney Medina.

Los Leones hicieron otra en el quinto, pero la respuesta zuliana apareció un inning después con un par de rayitas.

Caracas pudo empatar en el noveno para forzar el extrainning, en el cual el equipo zuliano sacó la mejor parte cuando en el inning 12, sencillos de Wladimir Sutil y Gerardo Parra se sumaron a fly de sacrificio de Ernesto Mejía para decretar la diferencia.

Con el triunfo, los rapaces, además de subir al segundo lugar a un juego de Bravos, cortaron una racha de cuatro derrotas en fila.

Este lunes, desde las 7:30 pm, los emplumados reciben en su nido, el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, a Cardenales de Lara para disputar el encuentro reprogramado del 20 de noviembre, que fue suspendido por lluvia.

Para este choque está anunciado el zurdo Jean Carlos Granados, según informó el departamento de prensa rapaz, que también anunció la inscripción en el roster de los jardineros importados Darren Ford (recuperado de un esguince) y Fehandt Lentini, quien jugó en la Liga Paralela.

Por su parte, Harold García tiene problemas en su mano derecha, mientras que Diego Moreno presenta inflamación en el tríceps del brazo derecho.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Todos los campeones del fútbol en Venezuela

Previous article

Águilas contratará a un jugador de posición y un pitcher

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol